Estamos de estreno

Quería empezar este blog con alguna actividad realmente interesante y creo, sinceramente, que la he encontrado... ¿A ver qué os parece?

El pasado 25 de septiembre fue el Día Internacional del Farmacéutico. En la Facultad de Farmacia queríamos celebrarlo por todo lo alto y, sobretodo, hacer partícipes al resto de facultades del Campus Biosanitario. Para ello decidimos hacer un concurso, abierto a todos los alumnos, que consistía en resolver un reto: un problema de Química Farmacéutica desarrollado por la Profesora Carmen Sanmartín. Una semana antes del día D colgamos carteles y repartimos cuartillas en todo el campus para dar a conocer el reto. Para que tuviera más alicientes decidimos premiar al ganador con algo muy apetitoso: un vale para comer de menú durante un mes en la cafetería de la Facultad. Participaron 50 alumnos de todos los grados, y más del 80% de ellos acertó el reto, así que el ganador tuvo que decidirse con una mano inocente… la ganadora fue Ane Miren Imaz.

Para el lunes 26 teníamos preparada otra sorpresa. Nos propusimos endulzar ese día a todos los alumnos, y desde las 11 de la mañana varios alumnos de Farmacia, con camiseta conmemorativa, estuvieron repartiendo en el Hall del Hexágono, botes de golosinas. Los 200 botes que teníamos desaparecieron en una hora, y todo lo recaudado (1€ el bote) se cederá a UAS (Universitarios por la Ayuda Social) para ayudarles en su importantísima labor.




Si quieres intentar resolver el problema te dejamos el enlace para que lo pruebes, nunca se sabe...haz clic aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR