Parte de un todo...


A veces no nos damos cuenta de que somos una parte, más pequeña o más grande, de un todo. Nuestro ritmo de vida, además, tampoco ayuda a parar, aunque sea un segundo, a mirar alrededor y darse cuenta de la importancia de cultivar una mentalidad multidisciplinar, abierta a nuevos enfoques, y que nos acerque a la realidad de las cosas. Sin embargo, los alumnos de 1º y 2º de Farmacia han decidido dedicar un rato a pararse y conocer otros campos y facetas, para muchos desconocidas...

Algunos alumnos de los primeros cursos deFarmacia han lanzado el ciclo Descubre tu Universidad: una iniciativa que busca conocer otras facultades de la Universidad de prestigio e influencia internacional.

De momento se han visitado ya: el Edificio Central de la Universidad, El Fondo Fotográfico, que formará parte del futuro Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Navarra y Fcom. En esta última, Sergi Molas, nos descubrió los estudios de radio y TV que hay en la Facultad y nos habló de la importancia de la comunicación, la publicidad, la creatividad y el papel de las nuevas tecnologías.



El 24 de febrero, Eduardo Domingo nos enseñará a las 12.30h. la Escuela de Arquitectura, donde se conjugan el diseño y los conocimientos técnicos. Visitaremos el Laboratorio de Materiales y Edificación, y el Archivo Histórico de Arquitectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR