On your marks. Ready. Steady... Go!!!!

La semana pasada, desde al Facultad, lanzamos el Diploma en Nutrición Humana y Dietética + Nutrición Deportiva.

Este Programa, pionero y único en España, busca formar dietistas con un mayor grado de especialización en nutrición deportiva, para que sean capaces de asesorar a deportistas (de élite o no), entrenadores, médicos o entidades deportivas para la mejora del rendimiento deportivo. Cuenta con la participación y el apoyo del Comité Olímpico Español y pretende ser un programa referente, nacional e internacional, en Nutrición Deportiva.

Los puntos diferenciales del Programa son: asignaturas específicas relacionadas con la nutrición y el deporte y/o los deportistas, la realización de las prácticas obligatorias en Centros Deportivos gestionados por el Consejo Superior de Deportes (Centros de Alto Rendimiento y Residencias para Deportistas, principalmente), y la realización del trabajo fin de grado sobre temáticas concretas de nutrición deportiva.


Está especialmente dirigido a aquell@s alumn@s que quieren estudiar un Grado Biosanitario (relacionado con el cuidado de la salud), y que, a la vez, ven en el mundo del deporte un entorno en el que se sienten a gusto y al que vincular, desde un punto de vista sanitario, su carrera profesional.

¿Qué te parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR