Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Hasta el curso que viene...

Imagen
La Universidad en imágenes. Porque una imagen vale más que mil palabras... Ha sido un placer poder contaros tantas cosas tan interesantes (proyectos, actividades, premios, etc.) durante este curso. Espero que hayamos conseguido el objetivo: acrecarnos un poco más a vosotr@s. Quería aprovechar este último post del curso para dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta labor de difusión, sin vosotros no hubiera sido posible. Y también a todos los que estais al otro lado de la pantalla y que nos leeis, gracias. Espero que paseis un verano genial, y a los que en septiembre vais a empezar algún grado en la Facultad de Farmacia espero saludaros en persona... Hasta luego.

Resumen de la Jornada y otras noticias...

Imagen
Ayer tuvo lugar la Jornada de Iniciación para los futuros alumnos de Grado. Estuvieron 35 personas de Pamplona, Barcelona, Murcia, Madrid... y la verdad es que estuvo muy bien. La Jornada sirvió para romper el hielo y para acercarles su futuro más próximo (en septiembre empiezan el curso). Si tuviera que resumir la Jornada lo haría con una frase que me dijo Javier (un futuro alumno de Pamplona) entre práctica y práctica: "Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que empiece el curso" . Os dejo el vídeo de la Jornada, espero que os pueda transmitir y acercar, aunque sea un poco, lo que vivimos aquí ayer... Cambiando de tercio... quería compartir con vosotros otra gran noticia que conocimos ayer, y que nos llena de orgullo: dos de nuestros Masters están en el número 1 de su especialidad según el Ranking de Posgrado 2012 de El Mundo . Os dejo el enlace a la noticia . ¿Qué os parece?

Jornada de Iniciación

Imagen
El próximo 21 de junio , hemos organizado para todo los alumn@s admitidos en la facultad , una Jornada de Iniciación . Con esta Jornada queremos que nuestros alumn@s puedan empezar a conocerse , conozcan también a los profesores y las asignaturas que van a tener el curso que viene y, por supuesto, queremos darles documentación, materiales, ejercicios, lecturas , etc. para ir trabajando y poniéndose al día durante el verano ... El plan de la Jornada es el siguiente: 09.30 h.    Presentación Jornada (Aula 4A02) 10:00 h.    Práctica en Laboratorio de Microscopios. Dra. Mar Cuadrado 11.00 h.    Simulación Práctica en Farmacología Vascular. Dra. María Javier Ramírez (Centro de simulación) 12.00 h.    Café 12.30 h.    Sesiones Farmacia y NHyD (Aula 4A02) 13.30 h     Cierre Para inscribirse en la Jornada simplemente hay que mandar un mail a farmacia@unav.es con tu nombre, apellidos y Grado para el que has sido admitido. Espero verte y poder saludarte ese día.