Nutrivideo 2013...

La semana pasada fue la entrega de Premios de Nutrivideo: el concurso que organiza la Facultad de Farmacia para la promoción de los buenos hábitos alimentarios entre los jóvenes.

Esta edición ha sido, con diferencia, la más increible: 122 vídeos, más de 700 alumnos, 116.000 reproducciones en el canal YouTube del concurso... Vamos, algo para no olvidar.



El premio al mejor vídeo ha recaido en el equipo Synergics del Colegio Bell-Lloc de Girona y el más visto en el equipo Sierra Blanca 4, del Colegio Sierra Blanca de Málaga. Os dejo los vídeos a continuación para que veais el nivel que ha habido...

Colegio Bell-Lloc


Colegio Sierra Blanca


Cada vez son más los alumn@s que participan: 30 equipos más que la pasada edición. Y colegios de toda España (Lugo, Málaga, Bracelona, Almería, Valladolid, etc.) animan a sus alumn@s a hacer vídeos promocionando los hábitos saludables. En esta edición, por ejemplo, el Colegio San Viator de Vitoria ha participado con más de 20 equipos.

Y todo el mundo lo tiene claro: es una actividad que gusta mucho y en la que merece la pena participar. Así que... ¿te esperamos el año que viene?

Para ver el resto de vídeos visita el Canal YouTube del concurso o la Web de Nutrivideo: www.nutrivideo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR