Cómete el mundo...


En la Facultad de Farmacia estamos apostando por la internacionalización: queremos dar a nuestros alumnos la posibilidad de irse al extranjero y tener una experiencia internacional: vivir en otro país, relacionarse con gente de otras culturas, perfeccionar otro idioma... en definitiva crecer como persona y como profesional.

Y esto, que puede sonar a topicazo... ¿En qué se traduce?

En este curso 23 alumnos de la Facultad han estado de intercambio de estudios en universidades de 9 países diferentes: Italia, EE.UU, Inglaterra, Irlanda, Francia, Suecia, Finlandia, Holanda, Portugal y Alemania. Otros 20 alumnos están realizando sus prácticas obligatorias en el extranjero. 20 alumnos internacionales, de 8 países diferentes han venido a visitarnos. Y este año, además, hemos cerrado 6 nuevos convenios con universidades de EE.UU, Inglaterra, Irlanda, y Argentina.

Como muestra, os dejo un vídeo de algunos de los alumnos internacionales que han venido a visitarnos este año:



Y aunque pueda parecer que está bien, seguimos trabajando para conseguir más... Así que si eres de los que quiere comerse el mundo, no lo dudes, somos tu facultad.

Por último, recordar que el próximo 15 de abril finaliza el plazo para solicitar la admisión en los Grados de la Facultad de Farmacia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR