Innovación, gestión y farmacia: nuevos horizontes








Una característica que siempre ha distinguido a la Facultad de Farmacia ha sido su capacidad de innovación y adaptación a las nuevas necesidades del entorno. La actual situación que vivimos hace que sea fundamental tener unos conocimientos mínimos de gestión en todos los ámbitos, pero es especialmente importante en el farmacéutico.

Conscientes de esta realidad, desde la Facultad de Farmacia, y con la colaboración con la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, hemos lanzado un nuevo Diploma en Gestión Farmacéutica.


Se trata de un programa pionero y único en España, que  busca formar farmacéuticos con conocimientos y habilidades de gestión en las distintas áreas del sector farmacéutico: desde la farmacia comunitaria a la hospitalaria, sin olvidarnos de la industria farmacéutica.

Los puntos diferenciales del Programa son: asignaturas específicas relacionadas con el mundo de la gestión (economía, contabilidad, marketing, etc.) y la posible realización del trabajo fin de grado sobre temáticas económico-farmacéuticos aplicados. Tenéis todos los detalles en el folleto:

Diploma en Gestión Farmacéutica
En definitiva, una oportunidad única para adquirir una formación valiosa para abrir nuevos horizontes para incorporarte al mercado laboral.

¿Qué te parece?


Noticia aquí: http://bit.ly/1jsou1k

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR