Mamá, quiero estudiar Farmacia

Hoy os presento a Ana, una alumna de 2º de Bachillerato que tiene la suerte de tener claro qué es lo que quiere estudiar el año próximo, no os creáis que ha sido fácil, hace unos días me decía: "Yo creo que hay dos tipos de personas respecto a los estudios, aquellas que tienen muy seguro qué quieren ser/estudiar desde que son pequeños (los afortunados) o las personas como yo, las indecisas". 

Así que este verano se puso manos a la obra y estuvo preguntando, investigando, hablando con mucha gente hasta que al final, lo tuvo claro y dijo: mamá, quiero estudiar Farmacia.

Lo que más le llama de la farmacia es el hecho  de poder ayudar a personas cuando termine la carrera, ya sea en una farmacia, en un hospital o en un laboratorio, me gusta que tenga tantas salidas profesionales distintas.  Pero Ana apunta alto. Me atreví a preguntarle cómo se veía en 10 años y me contó: "Me gustaría tener la tesis terminada y estar trabajando en un laboratorio o en un hospital".

Bueno Ana, ¡mucha suerte y a por todas!

Y si tú no lo tienes tan claro... te animo a que vengas el próximo 14 de noviembre a Pamplona porque tenemos Jornada de Puertas Abiertas en #farmaciaunav (bueno, en la Universidad). Se trata de una mañana en la que conocer un poquito más a fondo la Facultad y la Universidad en general: habrá prácticas, café con alumnos, sesiones, stands... una mañana de lo más completa para comprobar, en primera persona, si éste es tu sitio ;)


¿Te ha gustado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR