Keep moving...

La semana pasada fue una semana intensa en la Facultad. Empezamos la semana eligiendo a los delegados. Antes de la votación, el delegado saliente explicó brevemente cuáles son las funciones y les animó a participar: es una oportunidad para tener voz y, por supuesto, para aprender y madurar mucho (y desarrollar habilidades que por supuesto se valoran en el curriculum).

Tras dos rondas de votaciones se eligió al delegado de Facultad, Alejandro Díaz Holguín (4º de Farmacia) y la subdelegada, Alejandra Yanes (3º de Nutrición). Os los presento:


¡Enhorabuena chicos! Tenéis todo un año para demostrar vuestra valía.

Además, el miércoles celebramos el Patrón de la Facultad. Por la mañana hubo distintas actividades que culminaron con una paella gigante (¡para más de 250 personas!) y con unas cuantas actividades deportivas en el polideportivo (organizadas por los mismos alumnos). Aquí os dejo alguna foto para que veáis lo bien que lo pasamos:

Paella

 Trivial

 Ganadores de carreras de velocidad: 2º, 1º y 3º por orden tipo podio

Jugadores fútbol

Jugadores fútbol

Ganadores del campeonato de fútbol

Y ahora... "a ponerse las pilas", llevamos un mes de clases, las prácticas están más que empezadas y el tiempo pasa volando... winter is coming. Aunque no lo parezca, la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ahora toca centrarse y darlo todo. 

Nuestro consejo es: keep moving and... keep studing ;)

PD: Muchas gracias Alejandro Forcada por todas las fotos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR