Summer course in Green Light

Como os adelantamos la semana pasada hemos empezado la semana en Londres. Nuestra visita ha sido bastante fugaz pero muy intensa. El motivo principal de la visita ha sido el comienzo del "Summer School" que organizamos en Green Light Pharmacy para los alumnos del International Pharmaceutical Certificate.


Dos semanas en las que los alumnos aprenderán competencias y habilidades para trabajar como farmacéutico. Además de acompañarlos en la primera parte de la mañana, aprovechamos para visitar a los alumnos que están haciendo estancias tuteladas en UCL Hospital y en Saint George's Hospital y visitar a sus tutores.



Acabamos el día con una quedada de todos los alumnos que están allí de estancias y los que están en el summer course. El momento idóneo para que, "los mayores" les cuenten su experiencia y resuelvan todas sus dudas y miedos. Así que el resumen es... visita corta pero bastante intensa.


Si alguno de los que nos lee tiene ganas de hacer un intercambio, o se plantea hacer las estancias en el extranjero, no os perdáis nuestra web: http://www.unav.edu/web/facultad-de-farmacia/international y por supuesto, estad atentos al blog, a la vuelta ellos mismos nos contarán cómo ha sido la experiencia.

¿Alguien se anima?

Comentarios

  1. Desde Satisfarma, una farmacia online, os felicitamos por la iniciativa y el blog en general. Siempre es una buena noticia leer a futuros licenciados en farmacia con tantas ganas y energías como vosotros. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR