lunes, 29 de mayo de 2017

Y llegó el final...

El viernes se graduó la XIX Promoción de Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra. Han pasado 4 ó 6 años desde que comenzasteis, tantas horas de clases, prácticas, estudio, dedicación. En este tiempo, os hemos visto crecer y madurar hasta convertiros en lo que sois hoy: auténticos profesionales.


Hoy, 26 de mayo, se abre un nuevo capítulo, hoy empezaréis a volar en solitario, a escribir vuestra gran historia. Hoy partís, cada uno a un nuevo destino, cada uno con un reto, un sueño, una ilusión, y conviene que no olvidéis lo que os decía Diana en su discurso: no dejéis nunca de luchar por vuestros sueños. Cada uno tendrá el suyo, más grande o más pequeño, pero tenéis las herramientas y los conocimientos para llegar allá donde os propongáis.


Así que sed grandes, cosechad éxitos, apuntad alto y sobretodo, no nos olvidéis, hacednos partícipes de vuestras conquistas. Al igual que esperamos haber marcado una impronta en vosotros, también lo habéis hecho en nosotros y en #farmaciaunav, encontraréis siempre a vuestra familia. Nos alegraremos con cada una de vuestras victorias y la sentiremos también un poco nuestra ;)


Qué creéis, ¿es realmente el final, o el principio?

¡Enhorabuena XIX promoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario