4 Consejos para superar con éxito la selectividad...

Aunque estamos convencidos de que os va a ir fenomenal, hemos preparado estos cuatro pequeños consejos para los que estáis más nerviosos...

Momentos previos... Duerme bien el día anterior y no pases la noche repasando, sólo conseguirás llegar agotad@ al examen. El día del examen, recuerda que es muy importante tomar un desayuno que te mantenga con energía. Además, te recomendamos que te lleves un pequeño aperitivo (frutos secos, una fruta, un pequeño bocata) para reponer energía entre examen y examen.

Dentro del aula... Nada más entrar mantente atent@, te darán las instrucciones para hacer el examen. Escucha, respeta las instrucciones y apaga el móvil. Elige bien la opción, lee los dos modelos y sopesa cuál prefieres responder.

Durante el examen… Distribuye bien el tiempo para tener tiempo a repasar al finalizar. Empieza con las preguntas que tengas seguras, argumenta tus respuestas y no olvides cuidar la presentación y las faltas de ortografía. Durante el examen guarda silencio, no copies y mantente centrad@ en tus ejercicios.

Entre examen y examen… Intenta desconectar. Comentar las respuestas sólo te ayudará a ponerte nervios@ para la siguiente prueba así que come algo, relájate y céntrate en el siguiente examen.

Y sobre todo, recuerda que la suerte para triunfar en la vida se llama…

CREER EN TI.


Has superado el bachillerato con éxito así que este es sólo un mérito trámite para acercarte a tus sueños…

¡A por todas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR